Intercoop - Editora Cooperativa Limitada - FMDiseño

Intercoop – Editora Cooperativa Limitada


Logos

Diseño de marca para InterCoop, editorial generadora de material bibliográfico dentro del cooperativismo, fomenta el acceso al conocimiento a través de sus publicaciones, y se representa aquí en un isologotipo que incluye una “persona” que implícitamente es una planta que crece de la “C, inicial del Cooperativismo” a partir de la cual se genera la idea principal que puede interpretarse de varias maneras y que resumen el concepto general:

1- se forman hojas de un libro, o sea a partir de lo que se siembra se genera el conocimiento que es difundido a través de sus páginas y el dinamismo generado por las curvas crea el efecto de “expansión del conocimiento”

2- se forman dos arco iris, elemento muy utilizado en el cooperativismo con sus siete colores y dan la forma al libro que ya se encontraba en la marca anterior.

3 – a partir de la “C” además de interpretarse como un libro también se descubre implícita una fuente de agua, que podemos llegar a describir como “la fuente del conocimiento”

Close

Para navegar este sitio, lo debe hacer con Internet Explorer 8 o superior